Act One Culture Pass

Ingrese a la Biblioteca

Ingrese Pase Cultural

Ingrese a la Atracción

Ingrese a la Cultura!!!

Que es un pase cultural?

Un Pase Cultural es una entrada gratuita para dos personas en las instituciones artísticas y culturales participantes.

Un pase = dos entradas gratuitas

Act One's Culture Pass brinda acceso a las artes a estudiantes, jubilados y familias que de otro modo no tendrían la capacidad financiera para visitar los tesoros artísticos y culturales de Arizona. Act One trabaja con más de 80 bibliotecas en todo el estado para permitir que los titulares de tarjetas de biblioteca tengan la oportunidad de obtener pases gratuitos para los muchos lugares que se asocian con nosotros. Anualmente se ofrecen más de 800.000 pases. ¡Visite la biblioteca principal para sacar un pase hoy!

Instrucciones

Puede obtener un Pase Cultural por familia en un lapso de tiempo de una semana. Puede consultar un total de hasta dos Pases Culturales por familia cada 30 días.

Lleve el pase al mostrador de servicio de la biblioteca para que uno de los miembros de nuestro personal lo revise. No puede verificarlos usando las máquinas de pago.

Recibirá un recibo de la biblioteca que muestra que ha prestado un Pase Cultural para un museo/atracción cultural específico. Lleve este recibo al museo/atracción cultural y entréguelo en el mostrador de admisiones. Se le dará entrada para un máximo de dos personas solo por ese día.

Tenga en cuenta:

  • Solo los residentes del Condado de Yuma con una tarjeta válida de servicio completo del distrito de bibliotecas del Condado de Yuma pueden sacar Pases Culturales.
  • Los pases culturales no son válidos para la mayoría de los eventos y exposiciones especiales en los lugares designados.
  • Los pases culturales no se pueden reservar, reservar para recogerlos más tarde ni transferirlos a otra biblioteca para recogerlos.
  • Los pases culturales no se pueden renovar.

DESTINOS DISPONIBLES

Back to Top